sábado, noviembre 26, 2016

Un sueño hecho realidad! "Mil ocasos, una luna" en mis manos!

Mi primer poemario, tiene 210 páginas en total. Mide 13,5 cms. de ancho y 21 cms. de alto. Contiene 166 poesías de mi autoría más 36 poesías de Eileen Ovalle, poeta invitada. Su valor es de $12.000.- CLP (pesos chilenos) o su equivalente en dólares americanos. Actualmente serían US$18.- (si es necesario este valor se deberá actualizar durante el año 2017). El costo de envío varía dependiendo de la distancia y se debe sumar al valor indicado. 
A quienes deseen obtenerlo, por favor escribir a pcarvg@yahoo.com, indicando datos personales básicos (nombre y lugar de destino) y su forma de pago, 
la cual se acordará entre ambas partes. 

2 comentarios:

  1. Estimada Paty me intereso mucho por tu Poemario . No sé si puedes enviármelo por Chile Expres contra reembolso o por correo misma forma. Estaría muy agradecida y feliz de poder contar con tu primer libro de Poemas.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Cristina, es un honor para mí que quieras mi libro, me emociona mucho, te lo agradezco de corazón. Te escribiré por correo para ponernos de acuerdo, besitos!!!

      Eliminar

Mi cofre de tesoros!