sábado, enero 14, 2012

Sinapsis de un sueño / inspirado en esta preciosa obra de mi amiga del alma y gran artista argentina Roxana Bascur


Amanecí ansiando la diéresis  
de tus labios en los míos:
besos de tu boca de arándano maduro
circulando mis hemisferios
mientras el almíbar cae…
entre mis muslos hacia el ensueño.

Madreselvas mis brazos
dedos sedientos…
de la sinapsis de tu cuerpo
mientras despunta el alba en védico deseo
entre la piel-luz de tu cielo
y el carmín de mis senos.

Alto canto sideral
de golondrinas en cinta
cuando le he sustraido al ártico celeste
tus ojos con sus sueños
bajándolos a preñar mi alma
en el cubil de mi pecho.



P-Car

2 comentarios:

  1. Bonito amananecer con esos labios buscando el amor...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, qué lindo que vengas a este tiempo en que aún no nos leíamos, un agrado total, gracias gracias... Besos.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!