martes, junio 25, 2013

Les presento el primer poemario de mi querida amiga Eileen Ovalle

Es un inmenso placer y orgullo presentarles este precioso libro "Vuelo de libélulas", primer poemario de mi querida amiga y maravillosa poeta guatemalteca Eileen Ovalle. Después de una suspirante espera, por fin ya tengo algunos ejemplares en mi poder. 
Con la grandeza de espíritu que la caracteriza, Eileen invitó al poeta Marco de León y a mí a participar en su libro, lo cual agradezco y valoro con todo mi corazón. 
Mi parte la llamé "Acariciando estrellas" en la que el primer poema es el que recién publiqué aquí en mi blog "Mi luna, mi sol" dedicado a mis hijos . La segunda creación es una prosa llamada "Libélula" dedicada a Eileen, en honor a su trayectoria, este especial libro y a su noble alma de poeta y mujer. A continuación se las daré a conocer. 
Gracias mis queridos amigos, les envío un gran abrazo a todos y desde aquí, un cariñoso beso a Eileen, junto con felicitarla por el merecido éxito ya obtenido.

Paty

2 comentarios:

  1. Felicidades para Eileen y por tu participación también.

    Besos dulces y mucho éxito.

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!