martes, marzo 04, 2014

Sin temor a lo eterno



Cuando me extrañes
y sientas que la tristeza te embarga
contempla la luna.

Deja que su luz entre por tu iris
y, como agua del cielo,
se deslice por tus venas.

Cuando me necesites y muy lejano
sientas que la soledad duele
…cuéntale tu pena.

Ella conocerá tu mirada
porque cada noche de mi vida
le hablo de ti, de nosotros, de tu rostro
y le pido… ilumine tu alma.

Si alguna vez quieres amarme
sin temor a lo eterno
díselo a la luna…

Ella te llevará a su planicie más alba
bajo las más hermosas estrellas
donde, desde hace mucho,
vivo, escribo y te espero


P-Car

15 comentarios:

  1. No se debe temer a lo eterno, como bien dices, y sí amar más a la luna y la noche porque en ellas encontrarás y te encontrás a la poesía y la vida.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es querido amigo, en lo más simple de la maravilla que es este mundo, está la felicidad. Besos y gracias por tu amistad y tu siempre cálida compañía.

      Borrar
  2. Bellos versos, y dulce espera. Un abrazo, Paty.

    ResponderBorrar
  3. es un gran placer leer esas maravillosas poesias que escribes. le estoy tomando cariño a lo que haces un beso marcelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es una hermosa y gran noticia Marcelo. Debe ser casi lo mismo que yo voy sintiendo por mis nuevos amigos. A los antiguos los quiero harto hace rato, jajajaja (es para que no se sientan) Besitos.

      Borrar
  4. La luna te mecerá la mirada, con su encanto reflejado y te cantará en las noches calladas.

    Preciosa entrada, Paty, un placer leerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me olvidó dejarte un beso, eso sí que no me lo perdono jjajaja, así que te mando dos.

      Dos besos.

      Borrar
    2. Hola María, que amorosa eres... gracias por decírmelo. Un besote.

      Borrar
  5. Mientras yo me sumerjo en tus palabras en el
    plenilunio de la noche....El corazón arde de gozo a la
    llegada del alba en este día de marzo lleno de
    palabras que la luna sabe y te remite.
    Paty felicidades por ser como eres... besos.
    Bello poema...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leer tu comentario me hace muy feliz amigo. Realmente es muy gratificante. Besos celestes.

      Borrar
  6. Muito obrigado pelas tuas palavras reconfortantes.

    ResponderBorrar
  7. Wowwwwwwwwwww esas historias de amor nos tiran al suelo con una fuerza que bebemos el agua de la misma tierra!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y es que hay olvidos que solo tiene el nombre, cierto amiga?....Besitos amiga linda e insisto hoy : feliz cumpleaños!!!!!!!!!!! (uy ya pasó, hoy es el mañana de ayer. jajaja) Besos

      Borrar

Mi cofre de tesoros!