miércoles, marzo 19, 2014

Adicción sin cura





En su procesión hacia al ocaso, al viento solté entera… mi tristeza. Las gaviotas se dispersaron, sobre un facundo océano que convaleciente… mecía silencios de asfalto.

De pronto, desde mi revés, un frío súbito secuestró mis suspiros y entonces supe que, adherida a tu ausencia había partido, en alas de sueños sepia… mi alma. Sucumbí a la fuerza de mi espíritu.

Con fúnebres sedas, en la misma arena que hicimos el amor… la noche cubrió mi cuerpo empalidecido, mientras se escuchaban las cítaras de las estrellas… de todas las estrellas de aquel firmamento tan nuestro.

Entonces… tu aún tibio recuerdo, como nunca antes, me abrazó estremecido. Porque el, en su adicción sin cura,  ceñido a mi piel, se fue al más allá… conmigo.



P-Car

10 comentarios:

  1. Quizás la tristeza de tu protagonista se fue con las gaviotas que menciona.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo.... Si, creo que si, pero para que se fuera su tristeza, debía irse la ausencia que la producía. Lo que ella no pudo predecir es que su alma partiría con esa ausencia... Entonces no pudo más con esta vida!!!!!!!!!!
      Gracias amigo, eres un sol, mil besos.

      Borrar
  2. Paty. Mujer que envuelve la tristeza, que perdona al cielo...
    para dar refugio al amor, en la inmensidad del océano,
    mientras escucha las cítaras de las estrellas, que perdona y
    no se siente vencida... ¡¡¡ para ser viajera en el tiempo...
    Besos. Isidoro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes lo bien que me hace tu comentario amigo, es un regalo. Gracias y besos...

      Borrar
  3. paty es maravilloso como se pueden convertir los sentimientos o pensamientos en una dulce poesia. un beso marcelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la magia de este bendecido don. Es un privilegio ser poeta. Lo agradezco a Dios infinitamente, y lo hago ni más ni menos que escribiendo continuamente, porque para eso me entregó esta virtud. Si existe algo bueno en el mundo es escribir!!!!!!!!!!!!!.... Besos querido Marcelo.

      Borrar
  4. Soltar la tristeza, y dejarla ir luego de un tiempo necesario con nosotros, es medicina al alma y al cuerpo... Cuando se amó de verdad, el sentimiento pasa a ser un privilegio, pero el dolor...de ese se encarga Dios.
    Parece ser que entre soltar y retener existe un equilibrio que vale la pena hallar...

    Tu poesía siempre abraza, Paty, pero ahora me vas a permitir que te contenga con el abrazo mío.

    BESOS, Y SIEMPRE ABRAZOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga. Recibo ese abrazo de cariño y calor del alma. Me gustan mucho tus palabras. Besitos de azucenas.

      Borrar
  5. Escribes tan bello mariposa, que es todo un deleite rondar tu alma!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mariposa de mil velos del cielo............. Si, esta es mi alma.... en vivo y en directo!!!!!!

      Besos de estrellas para ti.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!