sábado, enero 14, 2017

¿Qué será?

¿Qué será… que puedo amarte, así como te amo, en la distancia? No parece natural que, si con tu cercanía cuento, el miedo ahogue mis sentimientos y, que poca cosa no es, inhabilite mi coraje.

Mejor mantente siempre lejos, para seguir saboreando esto tan mío: tan tibio, tan cariñoso, tan compañero, tan lleno de imágenes y sueños.

Y tan intenso que, como nada más en este universo, me seduce, me provoca y excita, hasta que mi alma alcanza y besa la luz de la estrella más distante. Esa, que ante el tiempo terrenal y las medidas del mundo, parece intocable.


P-Car



4 comentarios:

  1. Precioso monólogo en estas letras que nos dejas.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, un monólogo que se hace universal a través de la interpretación de cada quien con su realidad.
      Buen fin de semana!!!

      Borrar
  2. Deliciosa prosa poética, me ha encantado leerla.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María, antes que nada Bienvenida!!! Un gusto tenerte aquí y leer tu comentario.
      Gracias con un abrazo!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!