domingo, mayo 29, 2016

Sentimiento verdadero

El amor no sabe de tiempo ni distancia.
El sentimiento verdadero está hecho de
sensaciones, emociones, sueños, deseos
e infinitos. Los siglos y las leguas no
son más que números muertos para un
corazón enamorado. Nada importa el
silencio, la soledad y las lágrimas. Solo
vale saber que una vez en la vida… se
amó de verdad… y con toda el alma.


P-Car

sábado, mayo 14, 2016

Algo me dice

En este ocaso… como tantas veces, en un trance de emociones, tu nombre salió de mi boca, recorrió el universo y, más intenso que antes, volvió a mis labios, para dejarlos mojados de infinito.
Sí, en el momento en que los colores se tornan recuerdos, mi corazón vuela al pasado. Y allí estás mi querido, puro de alma, con mi mano entre tus manos… mirándome embelesado, a la vez que manifiestas lo inmenso que crees es el cielo, por haber unido nuestros caminos.
Ay… amor mío…. cuánto extraño tu caricia, tu abrazo, tus besos, tu voz, tu mirada, tu esencia cercana. Si parece que tu silueta logro alcanzar y contraer hacia mi vientre, en el instante justo que el sol se hunde en el mar y la luna, con su traslúcida aura, ilumina la oscuridad.
Pero, en lo sagrado de mi pensamiento, algo me dice que lo que no nos fue permitido continuar en la tierra, lo viviremos en la eternidad…
Espérame, luz de mis preludios… que el tiempo no es más que tiempo y si lo decretamos, pasará a la velocidad de dos almas enamoradas…
Tengo fe, porque desde la primera vez que nuestras miradas se unieron, supe que el sentimiento, la magia y el universo, siempre… siempre serían nuestros. Entonces, mi bien… te amé y te sigo amando con toda la integridad que conozco.
Solo te pido que tomes mi mano cuando mi vida llegue a su fin y sin dudar, me lleves a tu dimensión, porque donde quiera que estés o quieras volar… ese será mi hogar.


P-Car