sábado, abril 05, 2014

Albur







En aquel anochecer inédito
inquietos luceros vinieron al suceso de mis ojos.
Ellos… fueron mis ojos.

En pocos segundos
tú y yo nos encontraríamos
luego de coleccionar preludios, por cierto…
¡preciosos!

El océano, sí - repito - el océano
memorizó cada imagen, cada palabra y
cada cándido verso que sobrevoló sus aguas.

Ansiábamos los dos el momento
de abrazar antiguos sueños
con todo nuestro cuerpo
para allí mismo concebir en el pecho
uno muy nuestro.

Llegué donde tú me esperabas
absolutamente emulsionada
de instantes vividos y por vivir  
solo contigo.

Entonces…
el esperado momento se esfumó lento
a medida que nos acercamos.

Estando - por fin - frente a frente
hubo una inexplicable luz cálida  - yo la vi -
que iluminó tu longitud…
tu rostro, tu silueta, tu mirada.

Para mi fuiste un todo.
Convulsión, revolución, emoción.
Pasión, fascinación, lírica.
¡Síntesis e infinito!

Pensé te darías cuenta
y se me sonrojó el alma.

De ahí en más, no quise ni supe vivir sin ti
porque, en este nuevo albur…
tu recuerdo me acompaña, me protege,
me enamora constantemente.
  
Después de hacer el amor…
se queda conmigo, me abraza.
Dice que me ama y que siempre me amará.

Por ello, en anocheceres como este,
contigo sin ti, no conozco la soledad.

Y digo al silencio - tu silencio -
en silencio - mi silencio -
¿Cómo hago para olvidar todo,
si no deseo dejar de recordar nada?


P-Car 

 

 

8 comentarios:

  1. que final !!! si a veces ese silencio nos impide olvidar a pesar que no deseamos volver a recodar waauu te ves reflejada en ese océano , la intensa pasión y el amor que te aprisona ufff maiga bellisimo !!! me encantó!! ............ oye una cosita por qué no dejas tu foto de perfil en el mar es preciosa ehhhhhh ahi te ves muy guapa ehhh ejjejejej, besos mjil desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, eres un amor por dejar tus lindas palabras del color de la sinceridad. Tengo algunas fotos mías con el mar de fondo, la semana pasada puse una aquí, pero muy luego complaceré tu propuesta. Besos amiga hermosa.

      Borrar
  2. HolaPaty: Digo al silencio, tu silencio, mi silencio,
    para mi fuiste todo y digo al silencio como hago
    para olvidar todo, si no deseo dejar de recordar nada...
    Paty este tu poema, Hermoso. Isidoro.
    Isidoro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo querido, existe tanto tras los versos que solo se siente, no se lee.

      Mil besos para ti.

      Borrar
  3. aprecio lo que escribes. un beso marcelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Marcelo, lo se y me encanta que lo digas, me anima... me levanta!!!!!!!

      Besos de golondrinas azules con ojos de diamantes para ti.

      Borrar
  4. De la locura, la síntesis del alma. Las palabras que dibujan escenarios y los sueños, colgando en la venta, como si el viento fuera un cortinaje herido anunciando retiradas. Tus poemas, son un puñado de vida en la manos, que tiras al viento!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno amiga, es que necesitamos sembrar recuerdos para cosechar ilusiones, y empezar el día y lo que viene de vida en un jardín renovado. Gracias preciosa poeta, eres inspiración constante y maravillosa.

      Un abrazo de alma con alma.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!