domingo, marzo 30, 2014

Tu único otoño

Quiero ser la hoja ocre que,
sin pensamientos,
cae por el círculo de tu aura

y el atardecer de tus ojos
aquel que quiere recuperar del cielo
su paz más auténtica.

Quiero ser tu nostalgia de fuego
recitando brisas tibias en tu piel
con versos delineados por el viento

y en el umbral del final
además ser…
la llovizna más increíblemente fina
besando tus labios secos.

Dios y la luna saben
que si no puedo estar contigo
eternamente tuya quiero ser…
en el suspiro evocador de tu alma

y porque te amaré siempre en silencio
permíteme ser otoño
-tu único otoño-
en el último otoño de tu tiempo.


P-Car


13 comentarios:

  1. Promesa de amor eterna en este otoño que comienza.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Rafael, son promesas del alma, que muchas veces la cabeza no comprende.

      Besos de domingo tranquilo para ti amigo.

      Borrar
  2. Muy romántica, porque cuando se ama uno siempre quiere ser para el otro.

    Besos dulces Paty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo romántico siempre está presente en mi Dulce y me fascina.
      Cuando uno de los dos no ama, uno no quiere pertenecer a alguien que te olvidó, no es muy digno que digamos jajaja
      Pero hay amores que traspasan lo común, en los cuales la de pertenencia está dada por un inevitable sentimiento mutuo, sólo que como yo soy poeta, quise hacer una linda metáfora para eternizarla en mis letras. ¿Muy complicado?

      Besos dulces amigo.

      Borrar
    2. Nada de complicado, los poetas tenemos esas licencias para ir más allá de lo que se parece decir.

      Besos dulces.

      Borrar
  3. Absolutamente preciosa, lleno de sentimientos y atardeceres en el alma!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, estos son atardeceres maduros, llenos de paz y sentimientos sinceros, de una intimidad maravillosa con el alma.......

      Besitos otoñales poeta linda!!!!!!!!!

      Borrar
  4. Hermoso poema de un otoño inspirador de bellos versos sensibles y románticos, bellas fotografías coronan el poema.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga linda, muchas gracias por tus palabras siempre hermosas!!!!!!!!

      Una rosa roja para ti Cristina.

      Borrar
  5. Hola Paty: Quiero ser nostalgia de fuego solo de ella,
    con el fuego de sus ojos llenando de amor mi alma...
    Un viento estremecido se vuelve caricia mientras escribo
    su nombre en las laderas de un sueño.
    Quiero se hoja...¡¡¡ pintando en sus labios las tardes grises
    de otoño con su voz tímida acariciando el ama...
    Paty, tus poemas son fuentes de inspiración... Besos. Isidoro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No digo yo?. si tienes la poesía ahí, en la parte de tu esencia que toca el alma.
      Gracias amigo, me siento halagada con tus palabras poéticas y abrigadoras!!!

      Besitos de luna!!!!

      Borrar
  6. El otroño es sereno pero hermosa , lindas letras llenas de melodías dulces y de amor , y vas dibujado por tu alma y tu piel esa hoja convertida en pincel, precioso amiga!!, besos desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga linda, tus palabras y tu rostro me llenan de energía. Eres muy espontánea y sensible.

      Besos azules para ti.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!