lunes, marzo 17, 2014

Simplemente


Hoy no le verso al olvido
tirado en las cuencas del alma.

No le escribo a los dolores
lanzándose desnudos al vacío.

Ni a los cielos rojos del ocaso
destilando su sangre sobre el mar.

Hoy… con una paz preciosa…
a ti te escribo, sin recovecos.

Aunque para ello
tuve que acotar la infinidad a tiempo
regalar mil suspiros al céfiro
y apagar un voluptuoso fuego
tras mis labios.

Porque para mí, que soy poeta,
es difícil decir cuánto y como te amo
sin escribir
una intensa poesía de ello.

Bueno, creo que ya lo mencioné;
sí -lo dije- y no fue tan difícil.

Y es que hoy mi primer deseo fue
expresar -simplemente- que…
te amo.



P-Car


20 comentarios:

  1. Simplemente en paz ...en esa paz que aflora y fluye con fuerza del alma encarna al amor para expresar al amado... "..simplemente te amo.."
    Simplemente un muy hermoso poema
    Un abrazo
    Cristina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, me encanta lo que dices. Besitos amiga!!!

      Borrar
  2. Entonces lo has conseguido, ya que romper esa barrera de frío y que unos labios musite "te amo", ya es más que suficiente para hacerse eco de lo que el corazón siente.
    Un abrazo en la noche querida amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, un abrazo para ti también. Un corazón lleno de amor es capaz de mucho y más.

      Borrar
  3. simplemente una genial poesia tienes muchisimo talento es un placer leerte un beso marcelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo que opines así amigo. Te mando un abrazo de cielo y un beso de lucero.

      Borrar
  4. Un Te Amo siempre sonará de la mejor manera, vestido de versos sonará como dulce melodía.

    Besos dulces y dulce noche Paty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Dulce, pero hay momentos en que la simplicidad es necesaria para ser directo y claro. Besitos dulces para tu colección amigo.

      Borrar
  5. La honestidad con uno mismo, en primer lugar, siempre conllevará algo bueno. Y si es en paz, mucho mejor...

    A veces (tantas) podemos decir: te amo, y no espero nada...No sé si es el caso...

    Aunque no lo haya querido, la hablante delata su sentimiento profundo y hermoso, que algo tendrá que decirle al receptor...

    Abrazo GRANDE, mi querida Paty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los sentimientos son sagrados, y cuando una persona está clara de tenerlos, sin esperar nada, es más, sin ni siquiera querer esperar nada.... por una sola vez final quiere expresar su sentir decirlo claro, sincero, profundo e invencible. Luego seguirá en paz su camino sabiendo que quien sea el receptor... ya la escuchó y con eso basta. Porque la verdad es un valor escaso pero primordial para construir lazos verdaderos y duraderos con los demás y con uno mismo. Besos querida Maritza. Gracias.

      Borrar
  6. Un te amo desnudo, sencillo y todo el universo se armoniza para que lo sienta.
    Un beso Paty

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Ame, qué lindo verdad?.... besitos de luces amiga!!!!

      Borrar
  7. Hola Paty: Al despertar cada día viene a mi mente la palabra
    mas pura, hermosa... te amo vida, por el nuevo día que me regalas
    la vida es mi musa y hoy quiero decirte.
    Que tu poema da un milagroso suspiro de poeta,cantando al
    viento sin recovecos. Simplemente expresar que... te amo.
    Con mi mayor aprecio Isidoro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, todos los "te amo" del universo son una energía preciosa... Besitos dorados.

      Borrar
  8. Ese "Te amo" final da sentido a toda una vida. Un abrazo, Paty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor no lo podías decir Alfredo.
      Gracias con un abrazo.

      Borrar
  9. Tan hermoso sentimiento no puede callarse hay que dejar que salga, el es parte de nuestra vida.

    Un fuerte abrazo Patty

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una parte vital de nuestra existencia, porque el amor lo es... Gracias, es todo un honor que estés cerca y me regales tus palabras.
      Besos de rosas.

      Borrar
  10. Un suspiro después del verso, es el ocaso de tu silencio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué poético amiga, gracias por ello,
      y gracias a tu alma leyendo mis versos............

      Borrar

Mi cofre de tesoros!