domingo, marzo 02, 2014

Me olvidarás






Me olvidarás
cuando del cielo la noche
con su séquito de estrellas
emigre a otro universo
y de nuestro mar
quede solo la arena.

No sufras que si no es así
seguro me olvidarás
cuando ya no quiera ser poeta
y envueltos en mis versos
bote lejos, mis sueños contigo.

Ten fe que olvidarás todo
porque estoy tan segura de eso
como que nací hace milenios
y me llamo luna lunera.

No importa lo que diga
 olvidarás hasta mi rostro…
y créeme que no sucederá lento.
Será cuando deje de latir mi corazón
y entonces yo a ti te olvide
sin haber muerto.



P-Car




12 comentarios:

  1. uuffff gracias por este ratito de al verlo en face me dije dejaré mi trinchera para limpiarme bellisimo , último verso hasta que mi corazón deje de latir wuuaau que bello !!!! besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga linda, me da mucho gusto que así sea!!! Besitos azules.

      Borrar
  2. Quizás olvidará a tu protagonista, pero siempre estará, quizás sin saberlo, en su corazón.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes arzón amigo, aunque a veces pasan cosas impredecibles en las historias de amor. Besitos Rafael.

      Borrar
  3. No seguro que no te olvidará, siempre queda algo, siempre...

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, entonces seguiremos la historia en otras poesías, para saber cómo continúa esto.... ta ta ta tan... jajaja. besitos amiga.

      Borrar
  4. excelsa su poesia solo el sentimiento desnudo frente a su alma inspirada, sublime y trascedental que la delata como gran poetisa y destreza con la pluma, magnifica su sensibilidad gracias por compartir belleza un beso marcelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marcelo, yo subo muy alto y quedo colgando de un lucero, cuando me dices cosas tan lindas, gracias por ello y espero no caer fuerte. Besitos y gracias.

      Borrar
  5. Hola Paty: Tus perfiles son preciosos...
    ¡¡¡ Me olvidaras....
    Sus dudas devoran el alma un recuerdo enredan las sabanas
    y la llama recordando su piel añorada...
    No sufras, conserva la ilusión, en mis versos contigo.

    Besos - Isidoro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué dulce eres amigo, aprecio mucho tus palabras y amistad. Mil besos

      Borrar
  6. Wowwwwwww que sentencia!!! Leerte es un lujo amiga y nos llevas a cada rincón, en cada espacio con antorchas encendidas y de repente, en el más solemne silencio, EL GRITO DE TU VERSO NOS AGITA!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo te expresas amiga.... tus comentarios lo vivo y a veces son como pequeñas historias... Eres poeta para todo, es tu esencia.....!!!!!!!!! Ay ami, que´linda. Mil gracias!!!!!!!!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!