viernes, marzo 21, 2014

En tu día...

En este día tan nuestro
en que ambas celebramos
he creado estos versos

Poesía mía
Partituras de sentidos bajaron del cielo para
Ornamentar de milagros mi pecho…
Eres en mí aquello que no toco pero arrullo
Siento el alma extasiada si rebalsa tu agua  
Insto a los astros la venia de ésta, mi entrega.
Amándote ha sido todo alegría, poesía mía.

Mi ser eres tú, si meces mis sentimientos  
Imán de mis horas, en noches inspiradas
Alelíes en tu día son mis versos y decirte…
                                

                          ¡Gracias poesía mía!



P-Car

12 comentarios:

  1. Cada vez que escribimos, celebramos a la poesía. Bello acróstico has creado.

    Besos dulces y lindo fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué cierto amigo, y cada vez que amamos celebramos el amor, aunque su celebración sea en una fecha determinada. Gracias y besos de buenas noches.

      Borrar
  2. Hermoso acróstico Paty...tus versos destacan bellamente el significado sentida por la poesía ...deja entrever que la vida misma ya es un bello poema... y el alma así la vive..
    Me encantó la delicadeza y belleza como se tejeron los versos..
    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y es que la poesía está en todo amiga. La poesía es la vida, los poetas unimos y como bien dices tu, tejemos con un don regalado por Dios. Besitos amiga, espero hayas tenido un lindo día.

      Borrar
  3. Explosión de colores en este día tan especial.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafael. Los colores son alegría cuando son vivos y luminosos, y yo soy toda alegría a la hora de celebrar la poesía. Besos especiales en esta fiesta amigo. Gracias.

      Borrar
  4. Ay que divinura tan hermosa, me encantaaaaaaaaaaaaa, lo comparto ami, bellísimo de verdad, todo un arrullo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciasssssssss amiga, qué lindo que te guste esta inspiración, y es que en este día especial, cómo no escribirle a ella, tan importante y por todo lo que nos regala día a día. Un abrazo fuerte amiga, mil gracias por compartirlo.

      Borrar
  5. Hola paty: Arrulla en tu pecho, alegría, amor, vida es tu milagro,
    Milagro de cielo, Tu Poesía, Poesía mía... Besos. Isidoro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Besos para ti también Isidoro. Este día es una fecha, pero también es un momento para pensar en todos los momentos en que vivimos y danzamos con la poesía. Un beso de oro y plata amigo.

      Borrar
  6. paty eres una magnifica escritora. un beso marcelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, siempre me apoyas con tus dulces palabras. Gracias por ello y por tu amistad.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!