domingo, marzo 23, 2014

Como dos extraños



Llegó a mí, trayendo cascadas de sueños borbotando en su sangre y en el corazón, una esperanza púrpura, que apenas le cabía en el pecho.

Cuando me vio por primera vez, sus ojos mutaron a estrellas y de sus labios voló una gaviota buscando ser… de mis atardeceres.

¿Lo recuerda? Yo sí, como si hubiese sido ayer, con una emoción de trigos maduros, que se mecen con el viento de mil otoños en toda mi piel.

Quien diría que, sin nunca dejar de amarnos, hoy seamos como dos extraños.

Pero, si de amor se trata, de tanta insistencia a la soledad, quizás lleguemos a ser un par de estatuas, hechas de un tiempo fraguado por horas sin momentos y sin otro sentido que agasajar silencios.

¿A mí? -así duela- en mi lucha por el amor y lo verdadero, aún no me ha endurecido el alma, la frigidez de no extrañarlo.



 P-Car

14 comentarios:

  1. Leo tus letras y pienso en que el tiempo puede convertir en estatuas de sal los sentimientos más nobles y sinceros.
    Un abrazo en la tarde querida amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es querido amigo. Y la historia se repite y el hombre no muda su terquedad, cuando no quiere crecer y darse cuenta que el amor es realmente importante. Dicen que hay seres que solo maduran al borde de la muerte, qué triste!!!!!!!!!

      Gracias amigo. Besos.

      Borrar
  2. Y el amor en nuestra poesía madura y abre nuevas fronteras y el corazón late cuando lo contrario comienzan realizaciones.
    Los días felices de pasar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre hay días felices guardados para un pronto. Gracias amigo, es un gusto que vengas. Besitos.

      Borrar
  3. Te aplaudo ya que yo tambien ando en lo mismo
    besosssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar. Gracias por venir. Si te creo, porque todos en algún momento hemos vivido situaciones así. Besos.

      Borrar
  4. paty magnifica poesia y tambien dos excelentes actores keanu reeves y sandra bulllock. hay dos peliculas que me gustan speed año 1994 y la casa del lago año 1996 un beso marcelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marcelo. Estoy de acuerdo. Son dos actores buenísimos. La casa del lago es una de mis favoritas. Besos amigo

      Borrar
  5. Hola Paty: Quien diría que, sin deja nunca de amarnos,
    hoy seamos cascadas de sueños jugando a ser río
    que desborda el alma para ser manantial de amor...
    " Como dos extraños", ¡¡¡ tiene tantas versiones bellas...
    Felicidades Paty. besos, Isidoro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isidoro... gracias... tus comentarios son muy inspiradores. En realidad pasa mucho esto y no es lindo... pero así es. Después del amor pasar a ser prácticamente desconocidos. Una pena. Besos para ti.

      Borrar
  6. Hermosos sentimientos quedaron en el camino, se vivieron profundamente. Dos personas que se amaron... dos extraños hoy ... Sin embargo , sensible el alma, queda siempre abierta al amor....es lo que me deja este bello y emotivo poema.
    Fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga. Cuando alguien conoce el amor en su profundidad, sabe lo que vale!!! Besos y que estés muy bien Cristina.

      Borrar
  7. Wowwwwww siempre me atropellan tus letras, con profunda intensidad poeta, que murmullos brotan de tu alma!!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida amiga, gracias por tu cariño y siempre valorada opinión en mis letras!!! Un abrazote amiga!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!