sábado, marzo 08, 2014

A cambio de nada

 “Que no daría mi amor…
por un instante contigo”



Si pudiese tocar su cabello
y con mis labios acariciar su rostro.

Si por un momento volviera a mi vista  
lo que ignoré en sus ojos.

Si tuviese una sola oportunidad
para decir y repetir
lo que enclavé en el silencio.

Si sucediera el milagro
y él volviera a la vida
pondría mi presente en sus manos.

Entonces haría absolutamente todo  
lo que mi nostalgia arrepentida evoca
y transforma en mayor tristeza.

Y así fuese un segundo
sería solo para la felicidad de dar
entregando ¡sin pedir ni esperar!

Así es.
Si él regresara
sin condiciones le daría todo mi ser
piel y alma enteras
a cambio de…
¡nada!


P-Car

4 comentarios:

  1. uufffffffff si amiga creo queme pasaría si tuviera la oportunidad de un segundo solo un segundo de tenerlo a mi lado !! daría todo que belleza ehh , me encantó !! besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola preciosa... bueno creo que a muchos nos sucedería así. Porque cuando tenemos la oportunidad no la aprovechamos pensando que somos eternos... Besos amiga y me alegra que te guste.

      Borrar
  2. ¿ La vida siempre es si hubiera hecho o no, el mejor o peor momento ?.
    Lo importante en la vida es hacerlo. Las decisiones a veces salen mejor otras peor,
    para bien o mal. ¡¡ dependen de tantas circunstancias...
    La experiencia es la mejor consejera, aunque a veces aconseja tarde,
    Amar en la vida es lo que importa "siempre,siempre", ¡¡¡ y en eso no
    mandamos nosotros...
    Un cálido abrazo.




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isidoro. Gracias por tus pensamientos, con los cuales coincido. En la vida hay que amar, porque nosotros somos hechos de amor y para el amor. Besos amigo, gracias.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!