jueves, septiembre 19, 2013

Tú, hoy


“Tú, yo, el hoy
un todo y Tú…

que eres todo”


Me dormiré sintiéndote.
Descansaré
al exhalar -expirar-
un sueño celeste.

Y despertaré
cubierta de paz
sabiendo que Tú conmigo
en cualquier lugar y siempre
…amaneces…

La aurora busca mi rostro.
Gesta en mi espíritu
una vida sin par,
importante, inmensa…
que se irá
…con el ocaso.

Porque el hoy de mañana
será otra existencia
unida a esta
por mi alma
que sanada de miedo
se donará al crepúsculo
…de nuevo…

Despierto, sí
contigo
que me susurras al oído
en la brisa…
que mi acción es hacer…
hoy.
No ayer
no mañana.

y te amo
infinito como eres
…en mí
…en el cielo
…en mi montaña
en los mares de los océanos
que cargados de sal
retornan contigo
a purificar
el contenido de mi pecho

y porque te necesito
yo te escucho
…en el viento

y es que en el aire  
que versa a las hojas
Tú…
…si te lo pido…
me hablas


P-Car

10 comentarios:

  1. Bonito descanso y feliz amanecer con ese sentimiento en el alma.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amigo, este versar me hace sentir mucha calma, paz.

      un abrazote.

      Borrar
  2. Es que así es Él , veo que ya le conoces , el contenido de tu pecho , lo transmite de forma magistral en tus versos.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué agradable verte aquí Andre, y qué sabias tus palabras.

      Un gran beso,

      Borrar
  3. Con el romanticismo de siempre vistes tus versos.

    Besos dulces y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  4. te deseo lo mejor de esta maravillosa vida . un gran beso carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y yo a ti Carlos. Tu cercanía es algo especial, lindo, me gusta mucho.

      Un beso especial también.

      Borrar
  5. Ayyyyyyyyyyy la noche se siente inmensa... tu cantar...intenso... mi mirar sereno...esperando la caída del siguiente verso, que nos atrapa, nos sujeta y se presenta, con esa fuerza insólita de la vida, que brota de tu alma a pulso de palabras!.

    Que poeta eres amiga, que poeta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, que lindo es saber que te gusta así. La poesía que habla de Dios... nuestro Creador, es algo que hago con sumo cuidado, respeto, y me agrada, me hace sentirme conectada... con El, con el cielo... con mi alma...

      Un beso de luna amiga.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!