sábado, septiembre 07, 2013

Tantas veces...


“Hay instantes…
en que el infinito
me arrulla en sus brazos”



Tantas veces... como estrellas hay en el cielo, con emoción vuelvo, en pensamiento y alma, al instante de la vida que nos conocimos y se aquietaron nuestras miradas. Y tantas veces, como tormentas que inundaron nuestra tierra, he derramado mi esencia, en el mar negro de tu ausencia, sin poder comprender el sórdido silencio que nos separa.
Sí, porque cada noche, siento más inertes mis labios sin tus besos y no sé dónde empieza y termina mi piel, si no despierto cada mañana en tus brazos.
Y es que estaba escrito con sangre blanca en el lado oscuro de la luna… que tantas veces, como golondrinas que emigran por los cielos, mi pecho latirá tu recuerdo y que… con cada suspiro, mi corazón querrá seguir viviendo, sólo porque aún te ama.

P-Car

12 comentarios:

  1. es todo un placer leerte un gran beso carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Carlos, es muy lindo saber que siempre me sigues!!!

      MUCHOS besitos

      Borrar
  2. Perfecta descripción de una situación que todos hemos vivido alguna vez.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, gracias querido amigo, siempre estas situaciones tocan alguna fibra del alma!!!

      Besitos.

      Borrar
  3. Presencias que permanecen latentes, que basta volver a sentirlas para revivir el sentimiento.

    Besos dulces y feliz semana Paty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ... y es que hay sentimientos que se insisten en que uno los sienta y no los olvide...

      Gracias Dulce, un beso muy dulce...

      Borrar
  4. me gusto mucho hermanita, cada dia mas inspirada,hermoso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, qué linda eres hermana, gracias!!! que felicidad verte aquí, en mi rincón super especial, el de mis suspiros, el de mis inspiraciones... el rincón de mi alma...

      bienvenida, y quédate así de cerca, que me haces muy feliz... aunque se que siempre estás, muy cercana...

      Te quiero miles!!!!!!!!!

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Gracias Amapola Azzul, bienvenida!!!! que gusto que leas mis creaciones.

      Un abrazo!!!

      Borrar
  6. Ay nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    me tomó de los brazos, me subió al cielo
    me bajó de nuevo y palpitò en mi pecho!
    que cosa divina has escrito, que bello,
    PERO QUE BELLO!!!

    Nada, como un alma desnuda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amiga querida........ uffff qué lindas expresiones de tus sentimientos me regalas desde la pureza de tus sentidos al descubierto....

      Gracias, un abrazo gigante mariposa!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!