sábado, abril 13, 2013

Entre brillos plata


Salgo, hiela el viento…
más aún en un llegar incierto
recordando su rostro, su mirada;
y el beso entre brillos
de una lluvia caída…
del pelo plata de la luna.

El agua humedece siluetas
también mis hombros, mi torso,
mi vientre, mis labios.
Su recuerdo me empapa.

La melancolía por su alma
me desune latidos del pecho.
La nostalgia por su pecho
lento apaga la llama de mi alma.

Llueve…
lo anhelo, lo amo…
A cada paso, algo fallezco
por la ausencia de:
sus manos tibias en mi cara,
sus besos en mi boca,
y su amor en mi cuerpo,
sentimiento que poco a poco,
mis sentidos acaba.

Sigue copiosa la lluvia y yo…
siento que con cada gota…
despacio la muerte…
¡me mata!



P-Car

12 comentarios:

  1. Sensibilidad y amor en estos versos que nos dejas Paty.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderBorrar
  2. uufff que hermoso e intenso bajo es brillo bajo la luna plateada esta hermoso amiguita me encantó!! besos desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
  3. Poema envuelto entre gotas de nostalgia, aunque la lluvia toca tus letras y las empapa de belleza.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Hola Rafael, gracias amigo, para ti también un descansado y feliz domingo. Besitos.

    Gracias Manels, un gusto tenerte por aquí amigo. Tu brillo llega a todos los bordes del planeta.
    Un beso.

    María, que linda amiga. Me gusta que sea de tu agrado. Un besote.

    ResponderBorrar
  5. paty hermosa poesia. tus manos hablan de tibiezas, tus dedos escriben bellas poesias de sentimientos profundos y excelentes formatos amiga eres flor, eres poeta una mujer que tiene en su corazon las poesias en su alma las flores.. y las esparce generosamente por el mundo en palabras engarzadas como joyas. un gran beso carlos

    ResponderBorrar
  6. Bonito poema, lleva cuidado con la lluvia
    te mata poco a poco. . . a resfriados.
    Un fuerte abrazo, qué bien lo haces.

    ResponderBorrar
  7. Carlos, amigooooo.... mira que bella opinión y sentimientos me regalas en esta linda mañana de domingo. Yo también te envío muchos besos entrelazados con flores, estrellas y joyas... elementos que me acompañan día a día...Como también y con el mismo valor, me acompaña la linda de mis amigos generosos como tu. Se muy feliz amigo, hoy y siempre!!! Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Paco, Ja, que gracioso eres, te haré caso porque prefiero morir de auténtica pena que morir de una tonta gripe, ja jajaja.... Gracias amigo, un besote. Lindo domingo para ti.

    ResponderBorrar
  9. Que melancolía...intensidad de lluvia, tormenta, dolencias...reflejos de una noche herida tus versos!

    ResponderBorrar
  10. S{i, esas lluvias que no son solo agua, son arrasadoras de recuerdos de emociones, de dolores... Sólo hay que esperar que amaime y volver a comenzar sobre un escenario limpio. Besitos querida amiga.

    ResponderBorrar
  11. Nostalgia en gotas de lluvia que al caer se llevan parte de ti.

    Besos dulces como lluvia.

    ResponderBorrar
  12. Cada gota limpia algo, y se lo lleva a un caudal desconocido... que me parece llaman olvido... Gracias dulce Dulce. Besos copiosos!!!!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!