viernes, junio 08, 2012

PUEDO...

Puedo subir a la montaña
para encontrarte absorto en el cielo
buscando mi silueta…
y continuando las señales de tus huellas
hallar en la arena tu aroma…
donde dibujamos tu nombre y el mío
con diminutas estrellas…
o quizás volver en medio de la noche  
para aliarme a los árboles del bosque…

Pero este sufrimiento sin tregua
me ató estrangulando mis sueños
para cautiva, dejarme llena de miedo   
torturando cada respiro del tiempo frígido…
que intenta muera el deseo de amar…
y herir tus labios hasta que sangre tu silencio
para así desnudar todos tus secretos…
poseyendo tu piel bajo la luna
hasta hacer tu alma gritar!

Aún sintiendo lo que siento…
si un bendecido milagro sucediera conmigo
quisiera mágica volar a Venus
queriendo divisar desde lo alto
la luz de tu mirada tan mía,
hoy protegida por un esquivo misterio,
para así extasiarme de tu recuerdo
cargando de amor las alas de mi espíritu
y luego decir adiós al universo


P-Car

1 comentario:

  1. Paty, mi amiga linda y tan querida, CON QUE SENTIMIENTO ESCRIBES
    TUS EMOCIONES Y TODA TU ESENCIA
    SE VA CON UN, TAN ADENTRO, LUEGO DE SENTIR TU ALMA!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!