jueves, enero 05, 2012

Tormenta


Si el quebranto toca la locura…
mi soledad se sumerge a las olas
donde el ojo de la tormenta se levanta
batiendo con ira la inequidad equivoca
de esta historia sin puerto…
que se revuelca en el recuerdo
añorando torcer el destino.

Llevada por fuerza de la corriente
con gran frenesí llegaré a ti…
tapada con un rosario de algas mustias
para regalarme como incontables veces
a la cima de tu desnudez frívola
donde por solo un instante me querrás
…y yo soñaré que me quieres.

En cada silencio sin un beso
el desamor triza mas aún mi cuerpo
por un deseo hecho de cenizas…
donde dormida mi ángel con sus lágrimas
intenta lavar cada amanecer gris
en que mi piel subyugada al placer
ignora mi alma ultrajada.


P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!