martes, enero 10, 2012

LUZ DE LUNA / Preciosidad que me ha regalado mi adorada amiga Eileen


Hay un lugar en tu mirada...

mujer de luna, mujer guirnalda



Donde nacen las ciudades de los versos

y aquel manantial tranquilo...

donde llegan las musas en denuedo

y los duendes recogen tus destellos



Allí en el borde de tus sueños tibios

donde el eco de la luna se despierta



Y amanecen primaveras en tu boca

-serenata- donde canta tu nostalgia,

y se tiñe de preludio la mañana

en el eco tan perfecto de tu cara



Ay sortilegio de ilusión entre tus dedos

donde escurres tu pincel dejando fuego



Aro-iris de ilusiones como niños

que sonríe en los gorriones de tus ojos,

insipiente intimidad –tu luz magenta-

eres dulce amanecer en el silencio!!



Eileen



Te quiero amiga, con toda mi alma!
---------------------------------------------
Y yo te adoro con toda mi alma. Gracias infinitas amiga, es una belleza absoluta. Pero que regalo que me das, si nada he hecho mas que quererte, con esta distancia que a veces dan ganas de achicar a nada, pero que a través de la poesía la hacemos menor y vivible. Paty

Merecido premio para mi amiga Eileen

1 comentario:

  1. Si amiga linda, así es, la distancia es tan efímera y pequeña, cuando en el alma, se arraigan los sentimientos y la unidad de esta amistad nuestra tan preciada! cuanto te quiero, gracias por quererme tú así, tan linda mi amiga bella!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!