sábado, diciembre 17, 2011

SUSURROS DEL VIENTO


Susurros del viento
que me entibian con suave roce
recorriendo mi piel hasta asilarse en mis caderas
cuando el céfiro húmedo de tus labios
intenso me besa cada pecho
succionando la candidez de mi sueño
…que vive y muere…
inmerso en la pasión amorosa
de tu recuerdo

Atardecer de oleos tornasol  
entre las huellas aún visibles de tu ardiente perfil
por cada rincón de la playa…
…cielo tan nuestro…
donde lanzando destellos a las estrellas
gritábamos al unísono con certeza…
 “te querré hasta morir
…inmortal poema dibujado
en la arena de mi alma

Desde el horizonte sin velas
me alcanza la caricia sofocante de un calor
…brisa terciopelada…
mensajera volátil de tus besos carmesí
y sentimientos de amor
¡bocanadas aventureras de aire!
indómitas promesas que al despertar del alba
¡lejos volaron!
demasiado lejos de mi añil


P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!