lunes, diciembre 19, 2011

MI PRINCESA BELLA/ dedicada a mi querida hija Claudia, en su trigésimo aniversario de vida

M i   P r i n c e s a   B e l l a

(Obra al oleo de mi hermana Cecilia Carvajal / retrato de mi hija Claudia)

Y zigzaguearon mil margaritas
entre los rayos de tu carita de sol
cuando la hora marcada de este especial día
me regalaba la bendición mas añorada
brotada del centro de mi ser

Brillaste entre azahares y velos
como estrella elegida del cielo
que con decididas alitas de pétalos de tul
bajó a ser mi princesa bella
con una corona bordada de esperanzas

Pura de sentimientos es tu cosecha
dama catedral de sólidos huesos
magia morena del plenilunio
sirena guerrera que cruza hemisferios
conquistando océanos

Mujer tesoro de tres décadas
de largo cabello de calas negras…
te amo desde la transparencia de tu alma
hasta el fin del mundo
lugar donde sin tu ambrosía…
no existe poesía!

P-Car




¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
Te quiero hijita preciosa
Un abrazo grande
Mam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!