martes, diciembre 20, 2011

CASCADAS AMARGAS


¿Cómo endulzo las cascadas de hiel
que caen enfermando la montaña
si son mis ojos que destiñen su memoria?
gotas disconformes de cada lágrima
que aún gimen regar el ayer…

¿Que le increpo a mi deseo
si el vestigio lírico de tu aroma
se adhiere obsesivo a mi cuerpo entero?
nube fantasmal que al anochecer me acosa
para llover en mis entrañas

¿Cómo sembraré anhelos en el páramo
que se extiende en mis sábanas?
vacío frío de tu cuerpo que sueño
penetrando la luna viuda
en infértiles albores sin sol…

¿Qué escribo de este cruel detrimento
si por instantes creo morir?...y
¿dime cómo detengo este olvido
si no se como sobrevivir tu recuerdo
mas que olvidándote lento?


P-Car

2 comentarios:

  1. Paty tu poesía es cada vez más profunda y dulce, bellísima.

    Un abrazo fuerte amiga poetisa, que la Navidad florezca en tu corazón y sea un rocío de bendiciones para tu familia.

    ResponderBorrar
  2. Gracias amigo, tu comentario es una energía muy positiva para mi energía. Un abrazo y felicidades para ti también, Paty

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!