miércoles, noviembre 16, 2011

UN MARAVILLOSO REGALO DE MI RECIENTE CUMPLEAÑOS, DE MI AMIGO DEL ALMA, GRAN POETA Y BELLA PERSONA, KIKE GOMEZ


En la Distancia (Regalo Para Paty Carvajal en su Cumpleaños)/ Kike Gómez

Con todo el cariño que te profeso...

Sueño con ser un colibri en tu ventana
en éste día de tu santo que te toca el tiempo,
llevarte mi canto, alegrarte el rato,
aunque estoy lejos he de llegar a tí...
Vientos Alísios concédanme el deseo,
inviertan su vuelo y lleven mi recado,
arremolínense en su cabello, denle mi abrazo,
ese de amigo que le quiere tanto...
Y tú, Sol de la mañana, préstame un rayo,
que brile ante sus ojos con la luz de mi cariño,
para darle ese calor de tierno poeta
que en la distancia terrenal a mi amiga le tengo,
Dios nuestro, que nos acompañas en cada paso,
He de darte gracias por todo y por tanto,
por poder desearle hoy feliz cumpleaños
a mi Querida Paty que hoy bendices con otro año...


------------------------------------------------
Gracias Kike, es bello y me toca el alma 
y tu....
eres maravilloso como amigo y poeta!!!!
Paty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!