jueves, noviembre 10, 2011

TE EXTRAÑO SIN PAZ

Te extraño sin paz…
cual estrella arrancada de su gran universo
que en injusto cautiverio
oscura rasguña duras láminas de hielo
gritando sublevada al destino
volver al brillo de su nacimiento

 Angustiadas caen mis lágrimas
por mis pálidos iris sin tus espejos
disipándose sin tregua en el desértico eco
de este verso brotado del alma
que camina desamparado…
en mis áridos labios sin tus besos

Apuro la lenta lejanía que surca mi piel
al galope perturbador de mi pecho…
que escapa en cada instante
hacia el sueño de un perpetuo plenilunio
donde nos amaremos sin final
alcanzando los confines del Cielo…  

P-Car

4 comentarios:

  1. Cuánto me apasiona tu poesía Paty, me emociono con cada renglón, una poesía llena de vida, de sentimiento y de una mor muy especial, gracias por permitirnos leerte. Eres única

    ResponderBorrar
  2. Gracias querido amigo por visitarme en este rincón tan querido, en donde cada día existe algo especial.... Hoy??? tus palabras enriquecen mi inspiración!!! Un abrazo, Paty

    ResponderBorrar
  3. WUAUUUUUU
    el nombre del poema
    cada verso y cada sentido
    se palpa al grado
    de cortar con filo!!!
    Lindo poema, amiga, lindo!

    ResponderBorrar
  4. Tu tienes la lectura en tu alma de mujer, gracias mi bella mariposa, te adoro................

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!