miércoles, abril 06, 2011

Les compartiré un maravilloso poema de mi amiga Eileen Ovalle

LO QUE TE PROPONGO VIDA 
 
 
 
Es que el alma me atraviese los sentidos
y regrese para atarse a tu mirada…
a quedarse quieta como una luna llena
en esos cielos anegados de silencios

Porque te amo con la fuerza de los mares
y me ciño a las orillas de tus playas blancas,
donde avanzo lentamente hasta tu pecho
que cobija los sentidos más secretos

Y después de despertar en tu mirada
asiento con mis ojos pardos y te admiro,
así como el suspiro que mora en tu palabra
y llega hasta mi alma en serenata!

Y por eso vida mía de mi alma…
te propongo cabalgar en mis montañas,
y subir hasta mi boca sin palabras
a beber en mi silencio las mañanas…

Y después nos tomaremos de las manos
al bordar junto a la luna un plenilunio,
mientras vamos a la noche de tus ojos...
y besamos las estrellas con los labios!

Eileen
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!