miércoles, marzo 30, 2011

Te tengo en mí


Te tengo en mí, como el prístino pétalo de una flor traslúcida, crecida en la cima de mi montaña de espuma, que forma la única ola alborotada de mis lagos en calma, aguas suspendidas entre valles de luciérnagas cobrizas, que aletean en mis campos de hiedras silvestres, crecidas en las fiestas de mis noches de esperanzas.
Te tengo conmigo, desde el alba al crepúsculo, desde el ámbar al anaranjado, desde el celeste al azulado, donde el cristal se hace mañana y el azabache se funde con el infinito de la noche.
Te mantengo abrigado en mi regazo, durante toda la espera que lo oscuro dibuje lo claro, recostados en los pastizales, junto a mi unicornio dorado.
Te tengo a mi lado, como centinela de mis debilidades y respiro solo para compartir los remolinos de aire, que mi ser inhala intenso, para poder seguir pensándote.
Te traigo a mis sueños, montada sobre tus enormes alas de ángel, que me rescatan de mis palmeras clandestinas, cuando me elevo a los altares de tus castillos, solo para buscar tus ojos color mar y embriagar la ciudad de mis intimidades.  
Te tengo siempre y te tengo profundo, cual coral platinado, cuidado por mil duendes de ojos de diamantes, venidos de la noche embrujada, donde todo es realidad, desde tus besos hasta que me ames con el alma.


P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!