viernes, marzo 18, 2011

¿Años dorados?


Se habla de años dorados,
entonces sacando cuentas…
¿estaré en los plateados?
clara que no son los rosados
coloco de nuevo mis gafas
y los veo como más colorados.

Si la vida fuera una semana
siento el viernes en mi alma
celebrando hasta amanecer
y el corazón en champaña.

Con doce campanadas
bajo acuarela de estrellitas
y letras que poemas danzan
luz de luna irradia magia.

Hombre guapo que miras
que has tarareado al amor
pellizcando mis suspiros
entre ilusiones de seda
y guiños que no cezan
hagamos juntos esta fiesta
en un brindis de esperanza.

Dejemos entrar al amor
con hambre de pasión
y juntos preparemos
con chispas chocolatadas
recetas de dulces sueños
de infinitos instantes
que serán solo nuestros.

Me encantaría estar contigo
flotando en un azul cielo
apretaditos hasta el alba
si tu quieres estar conmigo
el sábado será para ordenar
y dormiremos todo el domingo.



P-Car

Esta es una celebración de mi poema n°100
dedicado a mi corta pero feliz trayectoria
por las letras y claro, a mí misma también. 
Los abrazo con su contenido, Paty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!